Tijuana, B.C.- Se suma Luis Perdomo a la lista de aquellos jugadores que vistieron los uniformes de los equipos de esta frontera, con Padres de San Diego y ahora Toros de Tijuana.
El serpentinero dominicano llegó a la embestida después de buscar lugar en el campamento primaveral de Grandes Ligas, y la oficina de Tijuana decidió asegurarlo para su debut en la Liga Mexicana de Béisbol.
«Gracias por la oportunidad de llegar a Tijuana para dar lo mejor de mí. Tomé la decisión de jugar aquí, porque conozco San Diego, vivo ahí, me hace sentir bien en Tijuana. Ya escuchaba de los Toros de Tijuana cuando jugaba para San Diego, me siento bien jugando para ellos», dijo Perdomo.
De acuerdo con Óscar Romero, del área deportiva de Toros, lo está considerando para entrar a la rotación de abridores, aunque no se descarta ser un relevista de calidad, luego de tener esa etapa en el béisbol nipón.
«Me adapté rápido al rol de relevo, el mejor del año, gracias a Dios gané ese premio».
Perdomo es parte de la fila de múltiples figuras que dedicaron temporadas a la gran carpa, y entran este año al béisbol veraniego de México.
«He visto buenos bateadores en la liga, la semana pasada contra Sultanes vimos a muchas ligamayoristas en sus tiempos, yo jugué con Solarte, conozco a Nick Torres, Gregorius, son bateadores buenos en esta liga».