Peppa Pig enemiga de los médicos.

Un nuevo escándalo se presentó en el Reino Unido debido a las declaraciones de la Dra. Catherine Bell quien declaró al personaje Peppa Pig como enemigo número uno de los médicos.

La doctora comentó que regularmente ve la serie animada en compañía de su hijo pequeño y los mensajes que se transmiten dice que son inapropiados para la familia en temas de salud.

En general comentó que el trabajo que realiza el Dr. Brown Bear en la serie alimenta “expectativas poco realistas” sobre el trabajo de los médicos.

Esto ha generado que los niños y sus papás exijan una atención médica fuera del horario oficial ante la mínima molestia y  visitas a domicilio sólo para descartar resfriados o malestares menores.

La doctora comentó que sería bueno hacer cambios en la serie de Peppa Pig,  sobretodo en temas de salud, resaltando el tema de los cuidados personales.

También resaltó que esta opinión la comparten otros médicos a través de Facebook por lo que decidieron presentar un artículo en la revista de la Asociación Médica Británica, para lograr eco en los productores de la serie animada y modifiquen los guiones de los personajes.

Comentarios
Cargue Más Por Ada Mitre
Cargue Más En Hogar y Familia

Mira además

Casa de la salud, talleres educativos

Proyecto de salud educativo, conoce la casa de la salud. Comentarios Artículos Relacionado…