El nuevo arreglo es para dos temporadas más, sin revelarse salario.
Jordan Crawford, guardia de los Pelicans, ha acordado un contrato de dos años para permanecer con Nueva Orleans, informó The Vertical.
Crawford, cuyo primer contrato de 10 días con el equipo venció el jueves, tendrá su salario garantizado para el resto de la temporada y una fecha de garantía para 2017-18, dijeron fuentes.
Ha promediado 14.2 puntos y 3.2 asistencias en cinco partidos con New Orleans. Los Pelicans, que perdieron ante el Miami Heat 120-112 el miércoles por la noche, firmaron a Crawford, de 28 años, procedente del Grand Rapids Drive de la NBA D-League.
Ha disparado un 50,9 por ciento desde el campo y un 51,9 por ciento desde el rango de 3 puntos, agregando golpes de puntuación junto a Anthony Davis, DeMarcus Cousins y Jrue Holiday.
Crawford ha promediado 12,2 puntos y 3,2 asistencias en cinco temporadas también para Atlanta, Washington, Boston y Golden State. Fue la selección número 27 en el NBA Draft 2010.