El parque de diversiones tardó más de cuatro minutos para intervenir con su equipo de seguridad.

Un fin de semana familiar en el parque de diversiones Disneyland, en Anaheim, California, a dos horas de la frontera, se convirtió en un “ring” de pelea, tras registrarse una confrontación que llegó hasta los golpes frente a cientos de menores de edad.

La pelea registró el sábado dentro del área de “Mickey’s Toontown” entre dos hombres y dos mujeres de ascendencia afroamericana.

El video se volvió viral este lunes en redes sociales y aunque las autoridades del parque tardaron hasta cuatro minutos en llegar a la escena, de acuerdo a un posicionamiento de la empresa, Disneyland reprochó este tipo de comportamientos e informó que se les escoltó hasta el exterior del lugar y turnó al Departamento de Policía de Anaheim.

Por su parte, la Policía de Anaheim confirmó la mañana de este lunes que todos los involucrados en la riña eran familia y no cooperaron con las autoridades; agregó que al momento del reporte no se contaba con evidencia, pero ahora que se tiene el video, las investigaciones continuarán y se impondrán cargos a quienes resulten responsables.