Pavimentan parte de entronque entre Bulevar 2000 y carretera a Tecate

más noticias

TIJUANA, Baja California.- A pesar de ser una importante conexión vial entre el Bulevar 2000 y la carretera Libre a Tecate, la calle El Realito permaneció por varias administraciones con baches, pero hoy luego de una inversión de 6 millones de pesos, el Ayuntamiento de Tijuana anunció la conclusión de  trabajos de reconstrucción con concreto hidráulico en 6 mil metros cuadrados.

Al recorrer la obra, el presidente municipal, Arturo González Cruz, destacó que se beneficia a la movilidad de más de 35 mil tijuanenses que utilizan la arteria para trasladarse a comunidades localizadas en la delegación Presa Este, como son Hacienda Los Venados, Natura y Delicias, entre otras.

Además de la reconstrucción de la vialidad y para un mejor flujo de vehículos, se prohibió el estacionamiento, “el espacio de la calle es muy reducido, es de dos carriles y es un sentido para cada cuerpo” explicó el primer edil.

Se indicó que aún falta más de un kilómetro de construcción hacia el bulevar 2000, pero que pronto comenzará a trabajarse, luego de que alcance un acuerdo con las empresas establecidas en la zona para que aporten económicamente a la reparación de la vialidad.

Advertisment
Advertisment