Pavimentan la 3 de octubre, Cañón del Sainz y Mariano Matamoros

3 Importantes accesos viales a zonas populares de Tijuana están en el plan de trabajo del municipio para ser pavimentadas durante el presente año: Al supervisar los trabajos que se hacen en el Bulevar Refugio en el Mariano Matamoros, este martes el alcalde, Arturo González Cruz, anunció que las entradas a la colonia 3 de octubre y Cañón del Sainz serán reacondicionadas para resolver añejos problemas de congestionamiento vehicular.

Al realizar un recorrido de supervisión por las obras de reparación del bulevar El Refugio, se explicó qué es lo que ahí se hace.

La obra del Bulevar El Refugio es la primera de varias acciones que el municipio pretende implementar para mejorar los accesos conflictivos en zonas altamente transitadas. Es el caso de la colonia 3 de octubre y Cañón del Sainz.

El Alcalde Arturo González Cruz pide paciencia y comprensión a la población debido a que son obras necesarias, pero que requieren tiempo.

Otra obra que se supervisó este martes fue el acceso al fraccionamiento El Refugio, donde se ejecuta una ampliación de carriles de circulación.

Cargue Más Por Guillermo Parra
Cargue Más En Regional

Mira además

Celebran el 68 aniversario de Baja California

Teniendo como escenario el teatro del Zócalo 11 de Julio, en Tijuana se conmemoró el anive…