Patriotas grabaron 8 minutos la banca de Bengalíes

más noticias

Hay pruebas significativas contra el equipo Patriotas de Nueva Inglaterra en cuanto a grabar al equipo contrario que fue contra Bengalíes de Cincinnati.

De acuerdo con el artículo en The Athletic el equipo campeón del Súper Tazón había grabado por ocho minutos al equipo cuando los entrenadores estaban mandando las señas y los jugadores reaccionaban para entender la jugada, lo que es prueba de interceptar las estrategias del equipo. Otro reporte detalló que uno de los trabajadores del equipo Patriotas había grabado todo el primer cuarto.

Regularmente los equipos se intercambian los videos que toman el primer plano del campo para trabajar en las jugadas, pero éste supuesto acto que ocurrió en el juego de Cincinnati ante Browns de Cleveland está fuera del protocolo.

 

 

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...