Participó en 14 robos a oxxos y farmacias de Tijuana.

Robaba cajetillas de cigarros, celulares y tarjetas de chip.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana capturaron a un hombre como presunto responsable de cometer por lo menos 14 robos con violencia a tiendas Oxxo y a farmacias de la ciudad.

El aseguramiento de Alejandro “N”, se llevó a cabo tras un reporte emitido al número de emergencias 9-1-1, en el que  se reportó un robo a la tienda Oxxo ubicada sobre la avenida Ruta Guadalupe Victoria de la colonia Mariano Matamoros, delegación La Presa.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con empleados del negocio quienes manifestaron que habían sido víctimas de un robo y que el presunto responsable se encontraba al otro lado de la calle.

Los policías se dirigieron al lugar señalado donde ubicaron y aseguraron a Alejandro “N”, de 21 años de edad, mismo que se encontraba en posesión de un arma punzo cortante, así como de una bolsa de plástico con la leyenda Oxxo que en su interior tenía diversas cajetillas de cigarros, un celular y tarjetas de chip, todo al parecer, producto del robo cometido a la tienda Oxxo.

Cabe señalar que, a Alejandro “N” se le investiga como presunto responsable de por lo menos 14 robos con violencia cometidos a comercios; 9 a tiendas Oxxo de las colonias Mariano Matamoros, Zapata, Centinela y El Florido, además de 5 robos a farmacias Roma del bulevar 2000 y Cucapah.

Por lo anterior, el detenido fue turnado ante la autoridad correspondiente quien dará seguimiento a las investigaciones y determinará su situación legal.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Regional

Mira además

Hombre le dispara a policía de Tijuana mientras era detenido

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguró que “no se bajará la guard…