miércoles 21 febrero, 2024

Participarán 100 expositores en el Día de Campo Navideño, ofreciendo sus productos 

más noticias

Será este viernes 1 de diciembre en la plaza de los 3 poderes del centro cívico de Mexicali

MEXICALI, Baja California, 27 de noviembre de 2023.- El próximo viernes 1 de diciembre se llevará a cabo de 9 de la mañana a las 5 de la tarde, en la plaza de los 3 poderes del Centro Cívico de Mexicali, el evento denominado “Día de Campo Navideño”, organizado por el DIF de Baja California en coordinación con la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria del estado, a fin de fortalecer la economía de las familias mexicalenses.

Juan Meléndrez, titular de la Secretaría del Campo, recordó que el año pasado se realizó el día del campo en el centro histórico de Mexicali y el Bazar Navideño, organizado por el DIF Estatal, y este año decidieron conjuntar esfuerzos en un mismo evento.

En el Día de Campo Navideño, participarán 50 personas que se capacitaron en los cursos que se ofertan en los Centros de Desarrollo Humano Integral, y 50 productores agropecuarios del Valle de Mexicali, ofertando sus productos.

El funcionario estatal expuso que, además de ofertar sus productos, a los expositores se les capacitará para vincularlos al sector comercial y que puedan vender sus productos en comercios formales.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img