Participa en una rifa y ayuda a traer dos ambulancias para Rescate Halcones

más noticias

Desde hace más de cuarenta años se dedican voluntariamente a apoyar las urgencias del 911, en coordinación con la Dirección de Bomberos, sin ningún costo.

El grupo Rescate Halcones está realizando una rifa con la intención de recaudar fondos para el equipamiento e importación de dos ambulancias, siendo la meta conseguir diez mil dólares.

Sergio Ramos, supervisor y coordinador de la asociación civil, expresó que desde hace más de cuarenta años se dedican voluntariamente a apoyar las urgencias del 911 en coordinación con la Dirección de Bomberos sin ningún costo.

Sin embargo, en los últimos dos años han estado batallando con los costos de mantenimiento de las tres unidades con las que cuentan, viéndose en la necesidad de realizar una rifa anualmente.

En total son 45 premios diferentes que fueron donados por diferentes comercios locales, entre ellos un iPhone 11, una televisión de 50 pulgadas, una bocina doble y entrada doble al concierto de Yuri y Pandora.

El costo del boleto es de 100 pesos, la rifa finaliza el próximo 10 de noviembre y podrán adquirirlo con los integrantes del grupo a través de las redes sociales, página web o comunicándose al número telefónico 664 119 92 80.

Advertisment
Advertisment