sábado 22 febrero, 2020

Parque comunitario es rehabilitado por vecinos y Coca Cola

más noticias

Parajes del Valle es un fraccionamiento en el extremo Este de Tijuana. En este lugar, vecinos, gobierno, y la intervención de la embotelladora Coca Cola, unieron esfuerzos para lograr remodelar y crear espacios de recreo y práctica de ejercicio en el parque de la comunidad.

Son 13 parques en Tijuana, y uno más en Ensenada, que han recibido el apoyo de Corporación del Fuerte y Fundación Coca Cola para rehabilitar áreas verdes, dotar de espacios recreativos y aparatos para ejercitarse físicamente.

Fueron los vecinos del fraccionamiento Parajes del Valle, localizado en la carretera libre a Tecate, quienes participaron en el remozamiento de su propio parque. Fundación Coca Cola patrocinó materiales y equipamiento.

El parque Coca Cola de Parajes del Valle cuenta con juegos infantiles y un área dedicada a aparatos para hacer ejercicios.

De acuerdo a Corporación del Fuerte – Coca Cola, ya se trabaja en replicar las acciones de coordinación de sociedad, empresa y gobierno en más espacios públicos del estado.

Advertisment
Advertisment