Pareja ocultaba 158 mil dólares en droga, dentro de batería falsa de su carro

Un hombre de 41 años y una mujer de 26, ambos norteamericanos, fueron detenidos por esconder en una batería falsa de automóvil más de 158 mil dólares en droga. Se hacían acompañar de un menor de edad, hijo de la joven.

El decomiso fue de 7.62 libras de heroína de alquitrán negro valorada en 79 mil 580 dólares y 6.57 libras de polvo y pastillas de fentanilo valoradas en 78 mil 970, precisó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés).

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 7 de agosto por la noche, aproximadamente a las 7:45 pm, en el punto de control de la Interestatal 8, en Campo, California.

Ahí, los agentes de la Patrulla Fronteriza observaron un Nissan Sentra 2007 gris aproximarse al área de inspección primaria.

Durante una inspección, el K-9 de servicio alertó al vehículo y el conductor fue remitido a una inspección secundaria para más preguntas.

Mientras estaban en la inspección secundaria, los agentes registraron el vehículo y descubrieron siete paquetes sospechosos escondidos dentro de un compartimento de batería falso.

Cuatro de los paquetes contenían heroína y los tres restantes polvo y pastillas de fentanilo.

El conductor y la pasajera fueron arrestados. El hijo de la mujer, que también estaba en el automóvil, fue entregado a un familiar.

“Los narcóticos fueron entregados a la Administración de Control de Drogas y la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos confiscó el vehículo”.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Policiaca

Mira además

Retiran de patrullaje a policía que mató a perro

En tanto se realizan las investigaciones internas para determinar la posible responsabilid…