Pareja declara haber matado al menos 20 mujeres

Related Articles

La pareja fue detenida el jueves 5 de octubre por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El domingo se desarrolló la audiencia de Juan Carlos, quien es acusado de feminicidio al igual que su esposa Patricia, en las salas de los Juzgados de Control y Juicios Orales del penal “Sergio García Ramírez” de Ecatepec. El magistrado Eduardo Jiménez, consideró que la pareja es un peligro para la sociedad por lo que permanecerán en prisión preventiva durante el proceso judicial que enfrentan.

La pareja fue detenida el jueves 5 de octubre por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tras una investigación iniciada por el reporte de desaparición de tres mujeres en Ecatepec. La pareja fue detenida cuando salía de un domicilio en la calle Playa de la Cuesta, colonia Jardines de Morelos, con una carriola la cual contenía restos humanos.

Días después encontraron, en la casa de la pareja, ocho cubetas con restos humanos cubiertos con cemento y bolsas, y en un refrigerador se hallaron más restos congelados envueltos en bolsas de plástico. La pareja reconoció que más restos fueron depositados en un lote baldío cercano al lugar.

Juan Carlos confesó haber matado al menos 20 mujeres, a quienes contactaba tras simular ser un vendedor de ropa, celulares o vino. Las invitaba a su casa y les daba el número de su esposa Patricia para darles confianza. Una vez que las mujeres entraban a la vivienda no salían con vida.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

¿Cómo maquillarte para lucir como catrina?

Recomendaciones de la maquillista Vanesa Alcala del Muro.Tips de maquillaje para que luzcas como catrina en el Día de Muertos.

Así es como funcionan hoy en día las redes sociales.

Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat son las redes sociales más usadas. Una foto dice más que mil palabras, esto aplica completamente en las redes sociales.

Solicitan Apoyo para Localizar a Joaquín Ojeda Sánchez

Desde el 28 de Febrero su familia no sabe nada de él, por lo que se encuentran preocupados.MEXICALI, B.C., SÁBADO 2 DE MARZO DEL...