miércoles 23 abril, 2025

Paraguay Tetracampeón Mundial del fútbol salón

más noticias

Tecate, Baja California.- Jugando práctico a la hora de desenvolverse en el sector ofensivo y defensivo, presionando por todos los sectores de la cancha a su rival, la selección de Paraguay logró su cuarto título en el Mundial de Futbol de Salón 2023, derrotando con claridad a Uruguay 6-1, en la final celebrada este lunes en el Gimnasio Municipal “Gustavo Díaz Ordaz” de Tecate.

Pasaron 16 años para que el conjunto guaraní volviera a saborear de un campeonato, el primero fue en 1988, segundo en el 2003 y el último en el 2007.

Los paraguayos se llevaron todos los títulos más importantes de la competencia, mejor defensa y campeón de goleo individual con Daniel Benítez con 10 tantos.

Gran forma de recibir a varias selecciones en la fiesta del fútbol de salón por parte de Baja California, siendo Tijuana y Tecate dos grandes sedes para esta Copa del Mundo.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img