sábado 22 junio, 2024

Parador turístico El Mosquito en Ensenada huele a pipí.

más noticias

Advertisment

El lugar carece de baños públicos y es visitado por parranderos y vagos.

Visitantes locales y foráneos que acuden al parador turístico El Mosquito en Ensenada, denunciaron que huele a orines debido a la falta de baños públicos y la afluencia de parranderos y vagos.

El estacionamiento y las escaleras del parador turístico se han convertido en orinales. Ante la ausencia de baños públicos gente sin escrúpulos, realiza sus necesidades fisiológicas en este lugar, incluso hay emprendedores que tuvieron la iniciativa que construir su propio mingitorio rústico frente a la playa.

En la administración del ex alcalde Enrique Pelayo Torres había baños portátiles, sin embargo fueron quemados y arrojados a las rocas por vándalos. Desde entonces El Mosquito carece de excusados, por lo que los parranderos e indigentes han dejado el sitio impregnado con un olor a letrina.

Cuentan que las personas alcoholizadas pierden el pudor, los caballeros con copas abren las puertas de sus carros para pasar desapercibidos y orinar en el estacionamiento, mientras que las damas se bajan sus ropas frente al mar o detrás de algún muro de las escaleras.

Familias con niños suelen acudir a El Mosquito a tomarse fotos con las letras emblemáticas de la ciudad pero lamentablemente se llevan de recuerdo también los fétidos olores.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment