viernes 12 abril, 2024

Paraatletas bajacalifornianos competirán en Gran Prix 2024

más noticias

Cinco atletas con discapacidad participarán en el evento de para atletismo clasificatorio al Campeonato Mundial de la disciplina, que repartirá plazas directas a París 2024.

Xalapa, Veracruz. – Deportistas con discapacidad bajacalifornianos sostuvieron su primer entrenamiento en tierras jarochas previo a su participación en el «Grand Prix Xalapa 2024» que se desarrollará del 5 al 7 de abril en la pista de atletismo del histórico estadio «Heriberto Jara Corona».

El equipo es integrado por Galilea Flores acompañada de Abril Sarahí Meza, quienes competirán en impulso de bala, Jesús Terán hará lo propio en 100 y 1,500 metros planos, además, Abril Sarahi Meza y Luis Ángel Cázares, contenderán en la prueba de lanzamiento de disco.

Este lunes 1 de abril, en el recinto veracruzano se realizó la inauguración del evento de talla internacional que tendrá la asistencia de 496 paratletas de 21 naciones y el cual funge como la última oportunidad de clasificación al Campeonato Mundial de la disciplina, que repartirá plazas directas a París 2024.

El Grand Prix de Para Atletismo Xalapa 2024, contó con la presencia de Irina Khapugina, coordinadora de competencias de la World Para Athletics.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img