lunes 22 julio, 2024

Paquete económico de 2024 deberá estar aprobado a mediados de diciembre

más noticias

Advertisment

La semana que entra se desahogan el resto de las comparecencias

MEXICALI, Baja California, 28 de noviembre de 2023.- El lunes arrancaron en el Congreso de Baja California las comparecencias de los ayuntamientos del estado por las leyes de ingresos y este martes concluyeron, y de acuerdo con el presidente de la mesa directiva de la XXIV Legislatura, el diputado Manuel Guerrero Luna, el paquete económico de 2024 deberá estar aprobado a mediados de diciembre.

El 5 de diciembre se llevarán a cabo las comparecencias de las Comisiones Estatales de Servicios Públicos, para el 6 de diciembre comparecerán el ITAIP, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el Tribunal Electoral y el Tribunal de Justicia Administrativa, el IEEBC, así como la UABC.

Manuel Guerrero Luna informó que la semana que entra estarán analizando las leyes de ingresos en Comisión de Hacienda, para emitir los dictámenes correspondientes y luego someterlos a votación del pleno.

Si no se presenta algo extraordinario, estarán terminando todo lo correspondiente al paquete económico de Baja California para el 15 o 16 de diciembre.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment