miércoles 21 febrero, 2024

Paquete del intercambio Clippers-76ers por Harden

más noticias

Los Ángeles, California.- Dulce o truco bien aplicado entre Clippers de Los Ángeles con 76ers de Filadelfia, californianos recibiendo el dulce más codiciado, es decir James Harden, en una negociación que involucra a 7 jugadores en el intercambio.

Horas después del reporte «Barba Negra» que llegará a Clippers, Filadelfia también agregaron a PJ Tucker con Filip Petrusev que llegarán a California. Claro, sixers recibe más dulces con Nicolas Batum, Marcus Morris Sr., Robert Covington, Kenyon Martin Jr., también soltaron múltiples picks del Draft, una primera ronda sin protección del 2028, dos segundas ronda en 2024 y 2029, de ese mismo año otra selección que negociaron anteriormente, así reportó Adrian Wojnarowski.

Involucraron a Oklahoma City Thunder, para que 76ers dejara ir a Danny Green, OKC envió pick de primera ronda del 2026 a Filadelfia, a cambio de selección de primera ronda 2027 en negociación con Clippers.

El róster angelino despejó demasiado del tope salarial, despejando 40.595 millones de dólares, a 76ers le ayudó deshacer entre 50-65 millones de la próxima temporada.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img