Panteras forzó el sexto duelo de la serie al vencer a Soles

más noticias

La escuadra de Panteras de Aguascalientes consiguió el triunfo por marcador de 98-94 ante Soles de Mexicali en el duelo celebrado en el Auditorio Hermanos Carreón, donde el conjunto felino logró forzar el sexto duelo de la serie de Semifinales de la LNBP.

El duelo en el segundo periodo se fue encaminando a favor de Panteras, quienes aprovecharon sus 32 unidades en dicho cuarto, para irse al frente en el tanteador, mientras que Soles intentó cerrar fuerte el cotejo, pese a ello, no pudieron irse adelante.

Gran duelo de Antonio Peña y Luke Martinez, para Soles quienes aportaron 31 puntos entre ambos, mientras que para Panteras Logwood y Casillas encabezaron el ataque de los de Aguascalientes.

Gracias a esta victoria la serie esta a favor de Soles con 3 victorias mientras Panteras llegó a 2 victorias para forzar el sexto duelo en las Semifinlaes de la LNBP en búsqueda de la Final de la Zona Oeste.

El partido número 6 se llevará acabo este sábado 18 de enero en Mexicali para conocer al finalista, sabiendo que el quinteto cachanilla dominó toda la temporada con 29 triunfos y solo 9 descalabros.

Advertisment
Advertisment