viernes 23 febrero, 2024

«Pantera» Nery tendrá pelea de títulos mundiales en 2024

más noticias

Tijuana, B.C.- Gran oportunidad que vendrá para el tijuanense Luis «Pantera» Nery en la disputa por títulos mundiales para el próximo año.

De acuerdo con la información, el Consejo Mundial de Boxeo ha ordenado que el ganador entre Naoya Inoue contra Marlon Tapales, enfrentará al mexicano el 2024. Ambos pelearán por el campeonato mundial indiscutible de supergallo el martes 26 de diciembre en Ariake Arena de Koto-Ku, Japón.

«Pantera» ha estado buscando peleas en diciembre, pero ahora surge su primera pelea por los cuatro títulos de los organismos CMB, OMB, FIB y AMB.

Inoue tendrá su primera defensa de los campeonatos supergallo, después de vencer a Stephen Fulton por nocaut técnico, y adquirir los títulos del Consejo y Organismo, como su debut en la división tras reinar en gallo, mientras el filipino Tapales, posee los de FIB y AMB ganando por decisión mayoritaria a Murodjon Akhmadaliev en abril pasado.

Con Nery han surgido opciones pelea en diciembre, pero no había candidato.

Sería la tercera ocasión que el tijuanense sea contendiente a título al conquistar el de CMB en peso gallo, mismo cinturón pero en supergallo, cayó ante Brandon Figueroa en intento fallido de unificar. Pero vendrá otra oportunidad de «rugir» en el cuadrilátero.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img