Panistas solicitarán juicio político y expulsión contra miembros de su partido

Miembros del Partido Acción Nacional de Ensenada, encabezados por la diputada federal Lizbeth Mata Lozano dieron a conocer que solicitarán juicio político contra miembros de partido que aprobaron en el Congreso Local la ampliación de la gubernatura.

La legisladora expresó que seguirá la ruta judicial e hizo un extrañamiento en la Comisión Permanente, así como una solicitud de juicio político a todos los diputados que aprobaron esta iniciativa.

Afirmó que la aprobación llevada a cabo por el congreso local sienta un precedente para cambiar en cualquier momento la constitución federal y modificar el periodo de gobierno del presidente de la república.

Señaló que hay un antecedente de tres rechazos a esta reforma constitucional y la carta fuerte para echarla abaja será el Poder Judicial.

Mencionó también que su partido se encuentra listo para presentar una acción de inconstitucionalidad y resaltó que la actitud de los panistas que votaron la ampliación del periodo de gobierno no es el PAN que los representa.

Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Entrevista con Maritza Fernández, médico especialista de Esfera Médica

Te dejamos el siguiente video de la entrevista con Maritza Fernández, médico especialista …