jueves 25 abril, 2024

Pánico en Secundaria 20 de Ensenada por foto de Legión Holk.

más noticias

Advertisment

Resultó broma pesada la imagen del pistolero frente al plantel.

Una fotografía difundida por el grupo de Facebook Legión Holk causó pánico en la Secundaria Técnica #20 de Ensenada. En la imagen aparecía una persona sosteniendo una pistola frente al plantel, pero las autoridades lograron identificaron al autor y el arma resultó ser de juguete.

El bromista fue ubicado como estudiante de la secundaria #9 de Ensenada, la fotografía la tomó con su celular desde el interior de un automóvil a la hora de la salida de alumnos de la Secundaria Técnica #20 y posteriormente la público en el grupo Legión Holk añadiendo la pregunta ¿qué prosigue?

La imagen se hizo viral despertando pánico y miedo entre padres de familia y estudiantes.

La tarde del viernes el Director de la Patrulla Juvenil, Alejandro Chiquete publicó en Facebook que gracias a que se activó el protocolo de seguridad escolar se logró intervenir al joven bromista quien tenía en su poder una pistola de juguete.

El Director del plantel recomendó a los padres de familia revisar los teléfonos celulares de sus hijos y estar al pendiente de lo que publican en las redes sociales.

El joven bromista de la secundaria #9 fue citado junto con sus padres y el director del plantel al área jurídica del Sistema Educativo Estatal para determinar las consecuencias de sus actos.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment