miércoles 11 diciembre, 2024

Pagan rescate por mujer secuestrada en Ensenada pero no la devolvieron.

más noticias

Claudia Urías Saiza está desaparecida desde febrero.

Esta es la historia del secuestro de Claudia Urías Saiza. Unos criminales la interceptaron en la zona turística de Ensenada, cobraron el rescate pero no la devolvieron a su familia.

Claudia Urías Saiza, divorciada de 39 años y con tres hijos, trabajaba en Rancho Margarita en California y el pasado 15 de febrero recibió varias llamadas de un número desconocido, advirtiéndole que su hija estaba enferma de gravedad, ella dejó la Unión Americana para dirigirse a Ensenada.

Por videos de cámaras de seguridad se pudo monitorear su vehículo, un Mercedes Benz 2005 hasta la calle La Marina, atrás de la Plaza Cívica de la Patria, donde un hombre sin identificar y con gorra, abordó su carro, siguiendo su marcha hasta salir de la ciudad con rumbo al poblado de Ojos Negros.

El 25 de febrero un secuestrador de acento sinaloense contactó a la familia.

Los criminales le exigieron 150 mil pesos por el rescate, pero la familia Urías Saiza sólo pudo conseguir prestados 50 mil, el dinero fue depositado en una cuenta de Bancoppel, una vez entregado el monto, los secuestradores ya no se volvieron a comunicar, dejando un gran dolor e impotencia entre la familia.

El vehículo de Claudia fue localizado abandonado con placas de Anapromex en el centro de la ciudad, desde entonces la Procuraduría General de Justicia del Estado no registra avances en las investigaciones, por lo que la familia de Claudia ha decidido hacer público el caso con el objetivo de presionar a las autoridades con la esperanza agilizar su localización, viva o muerta.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertismentspot_img