Padres triunfa “al son de los cañones”.

más noticias

Se abrió el marcador en la primera entrada con elevado de sacrificio por Hunter Renfroe hacia el jardín derecho empujando a José Pirela para la caja registradora. Se agregó una mas en el episodio con cuadrangular solitario de Christian Villanueva hacia el otro lado del prado izquierdo.

Pero reaccionó la novena naranja en el cuarto capítulo con cuadrangular de Evan Longoria para equilibrar el encuentro, después Brandon Crawford bateó para llegar a la tercera base, luego concretó la vuelta al diamante con sencillo de Austin Jackson.

El ex pirata, Andrew McCutchen, sacó la pelota del campo en el quinto rollo para llegar a dos vuelacercas en la temporada. En la parte baja se acercaron los Padres con doblete de José Pirela.

Hunter Renfroe giró la ventaja a favor de San Diego con jonrón en “La Séptima de la Suerte”, estaba Freddy Galvis corriendo las bases representando el empate.

Adam Cimber se llevó el triunfo con relevo de dos entradas, Brad Hand salvó el juego con cuatro outs, todos por la vía del ponche.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...