Padres que torturaban a sus hijas de formas terribles son arrestados en Texas.

más noticias

En las declaraciones, se supo que las niñas eran maltratadas con una rama de árbol con espinas, un collar eléctrico, y en una ocasión, les obligaron a comer estiércol de gato.

Un maestro notó un moretón en la espalda de una de sus alumnas durante una actividad escolar. La pequeña de 5 años de edad fue entonces llevada a la enfermera de la escuela para que la revisara.

Esa intervención del personal escolar destapó una historia de maltratos domésticos hacia la niña y su hermana, de 10 años de edad, por parte del padre y la madrastra.

De acuerdo a las declaraciones, las menores eran golpeadas constantemente con la rama de un árbol que tenía espinas, las castigaban con un collar eléctrico para perro, y, al menos en una ocasión, les untaron estiércol de gato en la cara y a una de ellas la forzaron a comerlo.

En otro incidente que la victima mayor mencionó, su padre le metió la cabeza en el retrete y luego lo vació. Después aplicó el mismo castigo a su hermana.

El padre biológico de las víctimas, James Howard Chalkley, de 32 años, y su esposa Cheyanne Chalkley, de 22, fueron arrestados y enfrentan cargos por lesiones a un menor, según informó la oficina del sheriff del condado Bexar.

Las dos víctimas y su hermano, de 3 años, fueron puestos bajo la custodia de la Agencia de Protección al Menor (CPS).

Advertisment
Advertisment