Padres torturaban a sus hijos y hervían a sus perritos en Nuevo México

más noticias

Timothy y Martha Crouch enfrentan cargos por abuso infantil y maltrato animal.

Una pareja en Nuevo México, Martha Crouch y su esposo Timothy, fue arrestados el lunes tras acusaciones de maltrato infantil y crueldad animal en hechos que ocurrieron en varios estados, incluyendo Missouri, Alaska, Kansas y Montana.

De acuerdo con un reporte de AP, Martha Crouch mantuvo a sus 15 hijos en condiciones de abuso emocional y físico por varios años.

El testimonio de una joven, ya adulta y fuera de casa, dice que la madre los obligó a observar cuando ponía a cachorros recién nacidos en agua hirviendo. Crouch también envenenó a un gato. La misma joven dijo que su madre le provocó un aborto a los 14 años después de una paliza.

Uno de los hijos asegura que todavía tiene perdigones en su brazo ya que sus padres solían balearlo como castigo. Otra hija estuvo amarrada a una cadena por ser obesa cuando la familia residía en Alaska.

Los hijos dijeron que la familia ha vivido en varios lugares ya que los padres cambiaban de estado cada vez que las autoridades recibían denuncias. Los menores no iban a la escuela y una de las hermanas dijo que su casa estaba llena de armas.

De acuerdo con AP, las autoridades hallaron los restos de un perro en el patio, que habría sido baleado para castigar a los niños.

Martha Crouch fue acusada de abuso de menores y crueldad extrema con los animales. Al esposo se le dictaron cargos de obstrucción a la justicia.

Advertisment
Advertisment