domingo 14 julio, 2024

Padres sigue con racha negativa cayendo ante Phillies

más noticias

Advertisment

Filadelfia, Pensilvania.- La novena de San Diego Padres no se recupera aún de la barrida sobre Mets y ahora terminó cayendo por marcador de 2-9 sobre Philadelphia Phillies de visita, teniendo de lado de los locales la gran actuación con el madero de Kyle Schwarber.

Desafortunadamente para los frailes, los últimos 8 compromisos de gira han terminado con derrota, complicándose sus aspiraciones para posicionarse en segundo puesto del Oeste de la Liga Nacional.

Notable actuación en ofensiva para Phillies quienes aprovecharon dos cuadrangulares de Schwarber quien impulsó 4 carreras, convirtiéndose en el hombre del partido, además del aporte de un vuela cerca de Alec Bohm que trajo 3 compañeros a la registradora, dejando sin oportunidades a los visitantes.

En el montículo el lanzador que se llevó la victoria fue Cristopher Sánchez (4-3) quien permitió una carrera limpia en siete entradas, mientras que por Padres, Randy Vásquez permitió seis carreras y 12 hits en 4 y un tercio, llevándose la derrota.

Ahora Padres se encuentra con una racha negativa de 4 derrotas de forma consecutiva, teniendo récord de 37-39, posicionándose en tercer puesto del Oeste de la Liga Nacional.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment