Padres pierde su 1era serie ante Gigantes

más noticias







San Diego, California.- Padres quedó corto en darle la vuelta al marcador ante Gigantes de San Francisco, cayendo 3-2 durante extra innings el último juego de la serie en el Parque Petco.

Blake Snell arrancó dominante con tres ponches en la primera entrada, pero un cuadrangular de Ruf en la segunda entrada puso al frente a San Francisco 2-0, en el cuarto inning también tuvo complicaciones con casa llena, pero Snell pudo fajarse con ponche de tres pitcheos a Kevin Gausman concretado con slider.

Terminó su trabajo con cinco innings lanzados, dos carreras, misma cantidad de imparables, cuatro pasaportes y ocho ponches.

Jorge Mateo acercó a los frailes en el quinto episodio al batear una línea al jardín central, empujando a Jurickson Profar como la primera carrera de los locales. En el octavo inning llegó Wil Myers mandó la bola al otro lado del campo siendo juego nuevo, con su segundo cuadrangular de la temporada, Myers empató a Adrián González como el Padre con más jonrones (57) en el Parque Petco.

En el décimo rollo, Donovan Solano pudo batear un elevado de sacrificio al jardín derecho trayendo la carrera de la ventaja.

Los frailes viajarán a Texas para enfrentar a Rangers a partir de este viernes, Joe Musgrove sería el abridor de San Diego contra Kohei Arihara.

 

 



Advertisment
Advertisment