lunes 10 febrero, 2025

Padres de niños con cáncer piden apoyo a la ciudadanía

más noticias

Empezaron colecta para comprar el medicamento que es escaso en el Hospital General.

Padres de niños con cáncer, pacientes del hospital general de Tijuana, iniciaron una colecta para comprar medicamentos para sus hijos.

Ana María Reyes, madre de una pequeña con leucemia, indicó que son arriba de 50 menores de edad los que ocupan ayuda porque el sector salud tiene alrededor de tres meses fallando con esa responsabilidad y han sobresalido gracias a donativos.

Denunciaron también que en la farmacia del hospital general les negaron un sello que ocupaban para que el ayuntamiento valorara su solicitud de ayuda.

Los padres estimaron que estarán pidiendo apoyo de la ciudadanía el resto de esta semana en distintos puntos de la delegación centro para comprar los frascos de pastillas necesarios.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img