San Diego, California.- Se hace respetar la casa de los Padres, concretando una barrida, dejando en blanco a Rockies de Colorado durante la serie en el Parque Petco.
Con la victoria reciente, los frailes tienen las 3 series ganadas en San Diego para mejorar el récord a 10-0, aún más sorprendente, 6 de esas victorias fueron sin permitir carrera de sus rivales, como parte fundamental del liderato en el Oeste de la Liga Nacional.
Michael King con joya de pitcheo lanzando el juego completo para tener su tercera victoria, sin ceder la carrera de Colorado, ayudando a que su porcentaje de carreras limpias redujera a 2.42, tolerando solo par de imparables, con un pasaporte y 8 ponches.
El bateo de los locales madrugó con rally de 4 carreras, imparables de Óscar González, Yuli Gurriel cada uno con una carrera, luego José Iglesias con extra base para dos carreras.
En el cuarto inning, entró una más en el turno de Fernando Tatís Jr. con rodado de doble matanza. Jason Heyward remolcó la última con sencillo al jardín derecho para la séptima entrada.
Con la misión de extender el invicto en casa, este lunes reciben a Cachorros de Chicago.