Milwaukee, EE.UU.- Al que madruga, dios le ayuda. En este caso, ayudó a Padres de San Diego amarrar la serie contra Cerveceros en Milwaukee con marcador de 6-3, siendo otra salida de calidad por Dylan Cease.
En esta ocasión, Mike Shildt experimentó poner a Jurickson Profar como tercero al bat, después de la lesión que sufrió Jake Cronenworth en el juego de anoche.
Rally en la primera entrada puso a frailes como vencedores en el segundo duelo, anotando 4 rayitas con rodado de out por Manny Machado, y Ha-Seong Kim despejando el diamante con su tercer cuadrangular en el año.
San Diego acumuló otras dos carreras en el séptimo inning con imparable de Luis Campusano y el out forzado de Jackson Merrill.
El serpentinero estuvo bolero dando 5 basea por bola, pero manteniendo su modo chocolatero. Tercera salida consecutiva que Dylan trabajó 6 entradas completas con 7 ponches, amarrando segundo triunfo y su porcentaje de carreras limpias descendió a 1.99.
Los daños fueron por Jake Bauers en el primer episdio con extra base para la primera carrera de los locales. William Contreras remolcó con sencillo en la séptima, y out forzado en la novena.
Va mejorando el bateo de Fernando Tatís Jr. yendo de 4-3 para subir a .299 al bat.
Este miércoles, béisbol a las 10:10 de la mañana con Michael King lanzando por San Diego, queda pendiente el pitcher por Cerveceros.