sábado 20 julio, 2024

Padres homenajeará a Peter Seidler en la temporada 2024

más noticias

Advertisment

San Diego, California.- La próxima temporada de los Padres de San Diego será homenajeando a Peter Seidler.

El club sandieguino anunció que pondrán bordado «PS» como las iniciales del dueño que falleció hace 2 semanas. Será usado por toda la campaña 2024, el diseño y la ubicación en el uniforme será anunciado a días cercanos del Spring Training.

Otro de los planes en la organización será el fin de semana de 22 de marzo, como Celebración de la Vida de Seidler, adelantando que se trata sobre rendir tributo a Peter.

La Fundación de Padres lanzará la Fundación del Legado de Peter Seidler, con el objetivo de recaudar fondos suficientes para los proyectos caritativos en la ciudad, como ha generado la atención de Seidler dando su compromiso por San Diego.

Seidler tenía tres temporadas al mando de la organización sandieguina, desde que Ron Fowler la otorgó el 18 de noviembre del 2020. Su historia viene de tiempo atrás, cuando Peter, junto con su tío Peter y Fowler compraron el equipo en 2012 a John Moores.

Peter tomó el cargo de la franquicia influenciando el propósito de ver al equipo como campeón de Serie Mundial, teniendo una campaña cercana al objetivo cuando frailes llegó a Serie de Campeonato de Liga Nacional por primera vez desde 1998.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment