Padres gana doble cartelera en el Petco

más noticias

San Diego, California.- La doble cartelera en el Parque Petco fue para Padres venciendo 6-0 y 3-1 a los Gigantes de San Francisco.

1er juego

Mike Clevinger resaltó con siete argollas, lo que se convirtió en la cuarta blanqueada de Padres en la temporada.

Solo requirió de 99 pitcheos para tener apagado el bateo de San Francisco, toleró dos imparables, un pasaporte y siete ponches. Hubo tres innings en las que dominó a los tres bateadores.

El bateo de San Diego ayudó desde el segundo inning con sencillo de Greg Garcia remolcando dos carreras, entraron dos mas con sencillo de Wil Myers en el tercer episodio.

Otro par de rayitas en la sexta, gracias a un lanzamiento erróneo del segunda base, Donovan Solano, Austin Nola pudo llegar al plato, después de eso, Jurickson Profar bateó hit al prado derecho.

2do juego

El segundo duelo fue cerrado, el pitcheo sandieguino sacó el trabajo para terminar con marcador de 3-1.

Garrett Richards duró 4.1 episodios, soportó dos hits, una carrera, dos pasaportes y tres chocolates. Luego lo respaldaron Tim Hill quien se llevó el triunfo, Drew Pomeranz y Trevor Rosenthal.

Wil Myers conectó su doceavo jonrón en la campaña, en el segundo inning mandó la pelota al otro lado del jardín central. En la quinta entrada, Jurickson Profar engañó el diamante por tener finta del toque, pero se dispuso a batear logrando un imparable al prado izquierdo. Manny Machado también aportó con sencillo al jardín derecho.

Se espera una serie difícil este lunes contra Dodgers en el Petco Park, Dinelson Lamet lanzará por San Diego, mientras Dodgers sigue indeciso.

Advertisment
Advertisment