Maestros se encuentran en paro por la falta de pagos, alumnos temen perder el año.
Alumnos de la secundaria 24 en Tijuana no han tenido clases debido al paro de maestros que no han recibido sus pagos atrasados.
Padres de familia de la Secundaria #24 ubicada en el fraccionamiento El Laurel II se manifestaron en las instalaciones del Sistema Educativo Estatal en Tijuana, para solicitar los pagos de los maestros del turno vespertino, ya que se encuentran en paro y no han dado clases, por lo que temen que sus hijos se atrasen.
Dijeron que en lo que va del año no han impartido clases y temen por los alumnos de tercer grado, que están a unos meses de finalizar la secundaria y que deberían de estar preparándose para el examen de admisión para preparatoria.
Alumnos pidieron una solución, ya que se están atrasando y eso perjudicaría su educación, por lo que temen que tengan que repetir el año por no estar preparados para el bachillerato.
Padres dijeron que el director de la secundaria no ha manifestado interés en reiniciar las clases, ya que son varios los profesores a los que se les adeudan sueldos, situación que ya afecta a los estudiantes.