domingo 14 julio, 2024

Padres deja tendidos en el terreno a los Athletics

más noticias

Advertisment

San Diego, California.- La novena de Padres de San Diego aseguraron la serie ante Atléticos de Oakland luego de dejarlos en el terreno tras el cuadrangular solitario de Kyle Higashioka en Petco Park este martes.

Un partido donde los frailes tuvieron que venir de atrás después del vuela cerca de Abraham Toro en el primer pitcheo del compromiso, sin embargo en la baja de la 5ta entrada llegaría el empate de los locales, aprovechando el imparable de Luis Arráez que impulsó a Ha-Seong Kim y posteriormente en el mismo capítulo llegó el hit de Jurickson Profar para traer dos rayitas más y poner el marcador 3-1.

La respuesta de los visitantes llegó hasta el octavo rollo con un home run conseguido por Tyler Soderstrom por todo el central que trajo dos carreras más para Athletics y poner el empate en la recta final del encuentro.

Llegaría el héroe de la noche en la baja de la novena entrada, siendo Kyle Higashioka quien conectaría un palo de cuatro esquinas para dejar tenidos en el terreno a Oakland y de paso asegurar la serie tras dos triunfos consecutivos.

Importante victoria para Padres quienes además cuentan con Fernando Tatis Jr. encendido, sumando su partido número 17 conectando al menos un indiscutible de forma seguida, poniendo a su equipo con marca de 36-35 para mantenerse en segundo lugar del Oeste de la Liga Nacional.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment