viernes 12 julio, 2024

Padres de familia rechazan entrega de tejado en la Secundaria Gral. no.25

más noticias

Advertisment

Afirmaron que buscarán un diálogo con la Secretaría de Bienestar municipal en cuanto a los desperfectos en la obra

TIJUANA, Baja California, 08 de diciembre del 2023.- A pesar de que el secretario de Bienestar Municipal, Gerardo López, afirmó que esta semana se entregaría el techado del patio de la Secundaría General no. 25, el comité de padres de familia decidió no recibir la obra debido a que notaron fallas en la construcción. 

Según informó el secretario, la obra inscrita en el programa del ramo 33 sufrió retrasos debido a un problema en el relleno del suelo, notado después de un estudio en el piso de la secundaria.  

Sin embargo, este viernes se llevó a cabo una junta en donde se disponían a entregar la reparación y la presidenta del comité de padres de familia decidió no firmar.

María Escalante, también presidenta de esta obra, indicó que al inspeccionar notó diversos problemas, entre ellos, destacó que faltan tornillos en las uniones, así como de pintura en diversas zonas y una canaleta sobrepuesta. 

Cabe destacar que, los alumnos de la escuela continuarán en clases virtuales, sumando todo este semestre en modalidad a distancia. Escalante afirmó que buscarán dialogar con autoridades de la Secretaría de Bienestar Municipal para que atiendan los reclamos de los padres de familia. 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment