jueves 22 febrero, 2024

Padres confirman cuerpo técnico para 2019.

más noticias

La organización Padres de San Diego anunció su cuerpo técnico para la temporada 2019, tras la salida de tres miembros, entre ellos, Mark McGwire quien era coach de banca.

Encabezando Andy Green como el mánager, aparecen como nuevos integrantes Rod Barajas para la banca, quien pasó tres años como manejador de los Chihuahuas de El Paso en la Triple A, en esta campaña terminó con récord de 82 victorias y 57 derrotas. Damion Easley, se encargará de los jugadores en el cuadro y asistir al coach de bateo, Easley ayudó en la rehabilitación de los bateadores en el conjunto carmelita desde 2015.

Johnny Washington se encargará del bateo sandieguino, asistió a Matt Stairs durante la campaña, pero no hubo cambios en el ataque colectivo de los frailes, con 34 años de edad tendrá su primera experiencia en ese rol del equipo.

Eso se ha considerado los últimos cambios de la novena californiana en el descanso de la temporada para ajustar hacia el 2019, San Diego ha estado subiendo a jugadores prometedores como Joey Lucchesi, Eric Lauer, Franmil Reyes y Luis Urías, quienes formaban parte de las sucursales, haciendo de los Padres como de los equipos con mejores «granjas» en las Ligas Mayores.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img