Padres apaga el bateo de Dodgers, SD toma el primer juego

más noticias

San Diego, California.- Padres gana el primero de la serie ante Dodgers con su pitcheo frenando a Los Ángeles, el marcador final fue de 7-2 en el Parque Petco.

El conjunto carmelita sigue “inspirado” con ocho victorias consecutivas, además se pone a un juego y medio del primer lugar de la división que ocupa Dodgers.

Digno duelo de pitcheo entre el futuro miembro al Salón de la Fama, Clayton Kershaw, y la joven sensación, Dinelson Lamet.

Ningún lanzador ha propinado 11 ponches a Dodgers en esta temporada, hasta este lunes que el dominicano los dominó con su mortífero slider, duró siete entradas permitiendo solo una carrera, que fue en el rodado a Greg Garcia, lanzó a primera para el out seguro mientras Austin Barnes anotaba.

Trent Grisham empató el juego con bambinazo solitario contra Kershaw.

Con cambio de pitcheo en la “séptima de la suerte”, Pedro Baez entró por Kershaw para enfrentar a Jorge Oña, éste dio la ventaja a San Diego con hit a la tierra de nadie en el jardín izquierdo trayendo una carrera. Después Greg Garcia bateó rodado a primera, Max Muncy estuvo indeciso si sacar el out seguro en primera o lanzar a home, ya que Jurickson Profar estaba tentado en correr al plato, y lo hizo, Muncy lanzó al catcher pero no pudo sacar a Profar siendo la tercera rayita a favor de los frailes.

Grisham bateó otro rodado a Muncy, buscó el double play tirando a segunda pero fue un tiro erróneo, con eso, entró la cuarta de los locales, Manny Machado remolcó la quinta con imparable al prado derecho, Austin Nola apuntó otra porque el campocorto aseguró el out sacando a Tatís Jr.

Un capítulo después, Myers se despidió de la “doña blanca” por decimotercera ocasión en la campaña.

Dodgers volvió a responder hasta la novena gracias al extra base de Chris Taylor, Myers regresó la pelota al diamante y nadie alcanzó a reclamarla a tiempo, lo que aprovechó Muncy para anotar.

Lamet (3-1) amarró su tercera victoria mientras Clayton (5-2) sufrió su segundo descalabre.

En el bateo de Padres lucieron Myers 4-2, una producida además de dos anotadas, Oña se fue de 4-2 con una carrera producida y dio la vuelta completa al cuadro.

Se espera otro bueno duelo de pitcheo mañana en el Petco Park. Tony Gonsolin (0-1, 1.57 ERA) vs Zach Davies (7-2, 2.48 ERA).

Advertisment
Advertisment