Los Ángeles, California.- Boleto asegurado a la estación Clásico de Otoño.
Padres de San Diego venció a Dodgers con 4-2, un cierre espectacular con triple play para sellar su pase a playoffs de Grandes Ligas, y ahora a 2 juegos de alcanzar el liderato del Oeste de la Liga Nacional.
El conjunto carmelita aseguró por tercera vez en las últimas 5 temporadas (2020, 2022 y 2024), la primera ocasión de ese lapso con Jayce Tingler al mando, Bob Melvin también y ahora a las órdenes de Mike Shildt.
Para el compromiso contra Dodgers, Padres llevó el parche en honor a Peter Seidler como su cábala.
Dodgers abrió el marcador en el primer episodio con rodado de Mookie Betts, llegando a la base por error de tiro de Xander, dejando que Shohei Ohtani llegué al plato.
Momento clave fue en el segundo capítulo, Jake Cronenworth con el batazo del juego para mandar la esférica al jardín derecho, siendo jonrón 17 del año y actualizó la pizarra 2-1. Otra modificación en la cuarta, Xander con sencillo para remolcar la tercera carrera y Cronenworth lo envió a home con doblete sumando tres carreras producidas.
Robert Suárez volvió estar en apuros con carrera permitida, después con corredores en primera y segunda sin outs, Miguel Rojas bateó rodado a tercera, Manny pisa la almohadilla y lanza a segunda, otro out para después tirar a primera como triple matanza, sellando victoria a Padres.
Este miércoles, continúa la serie entre Padres y Dodgers, los visitantes buscando acercarse por la lucha del Oeste de la Liga Nacional.