Padre de familia en riesgo de ser deportado, fue detenido sin razón.

Mario Figueroa es guatemalteco, pero casi toda su vida ha estado en EUA.

Un padre de familia está en riesgo de ser deportado desde San Diego, es guatemalteco, pero casi toda su vida la ha hecho en Estados Unidos.

Una familia está nuevamente separada luego de que hace unas semanas, la Patrulla Fronteriza detuvo al papá sin ninguna razón de peso y ahora, temen pueda ser deportado a Guatemala.

Mario Figueroa, padre de una niña de diez meses fue detenido el 11 de julio cuando viajaba con un amigo por la carretera. Una patrulla con oficiales detuvo el automóvil en el que se dirigían a trabajar y de inmediato cuestionó el estatus migratorio de las personas a bordo.

Mario, quien se dedicaba principalmente a la construcción es elegible para el programa de Acción Diferida que protege de una deportación a quienes llegaron a Estados Unidos a temprana edad. Sin embargo, no envió su documentación a tiempo por lo que corre el riesgo de ser deportado a un país que no conoce.

Su esposa e hija no pierden la esperanza de que autoridades federales usen su discreción y den una oportunidad al inmigrante guatemalteco quien carece de antecedentes penales.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Reto con tandeos es ahorrar agua en el hogar: CESPT

El propósito principal de los llamados tandeos es ahorrar agua, por ello se pide a la pobl…