domingo 23 febrero, 2020

Padrastro le pegaba a niño de 3 años en Tijuana.

más noticias

La abuela decidió denunciar la situación.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, de la Unidad Operativa Contra la Violencia Doméstica pusieron bajo resguardo a un menor de 3 años de edad, tras ser agredido físicamente por su padrastro.

El rescate del menor se dio luego de que agentes atendieron un reporte por parte de la abuela del menor quien indicaba que desde hace varios meses el niño ha sido víctima de agresión física por parte de su padrastro, razón por la que la madre del menor interpuso una denuncia en su contra.

La abuela del niño pidió a los agentes su ayuda e intervención ya que pese a la agresión que sufrió su nieto, su hija regresó a vivir con su pareja, dejándole a su hijo bajo su cuidado.

La reportante manifestó a los agentes temer por la integridad de su nieto, razón por la que  pidió el apoyo de los agentes municipales para ser canalizada a la Subprocuraduría de la Defensa del Menor, que depende de DIF Estatal, a fin de solicitar la custodia del pequeño, para beneficio de su bienestar físico y moral.

Advertisment
Advertisment