El estratega de Xolos opina sobre su colega, previo al duelo de este domingo en el Estadio Olímpico de C.U.
Cd. de México.- El director técnico de Xolos, Miguel Herrera, ofreció conferencia de prensa este sábado en un sitio de Cd. de México, previo al juego correspondiente a la Fecha 7 del Torneo Clausura 2017 en contra de Pumas de la UNAM.
“Sabemos que va a ser un partido difícil, no va a ser nada fácil, porque Pumas viene jugando bien, porque Paco (Palencia) ha hecho un gran trabajo y porque además están de locales y de locales se han hecho fuertes. Nosotros perdimos puntos que no debíamos de haber perdido de local y tenemos que recuperarlos fuera», dijo Herrera.
Previo a la conferencia de prensa, el equipo entrenó en la Cancha 5 del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde se ultimaron detalles tácticos antes del partido de este domingo a las 10 horas (de Tijuana).
El estratega lamentó los hechos que se registraron la noche del pasado viernes en las gradas del Estadio Luis Pirata Fuente, justo al terminar el duelo entre Tiburones Rojos y Tigres.
“Esas situaciones en nuestro futbol no se deben de ver. Totalmente deben de ser erradicadas y sí se tiene que reaccionar, se tiene que dar un golpe fuerte, a todos los involucrados, porque tenemos que cuidar que a nuestro futbol todavía van familias a los estadios.
“Con estas acciones obviamente la gente va a dejar de llevar a los niños y los niños son la futura afición que buscamos todos los equipos, que peleamos porque esos futuros aficionados estén con nosotros, con nuestro equipo”, opinó Herrera.