jueves 22 febrero, 2024

Otros grupos se debilitan, nosotros crecemos: La Luz del Mundo

más noticias

El 60% de sus fieles son jóvenes, afirma vocero.

Con motivo de la décimo cuarta etapa de la gira universal del Apóstol Naasón Joaquín García, se realizó una rueda de prensa para dar detalles de su próxima visita al estado de Baja California, que tendrá lugar este fin de semana.

Silem García Peña, vocero de la Luz del Mundo habló en rueda de prensa que este evento reunirá a sus feligreses e invitados para darles un mensaje espiritual, fomentando la superación y los valores en la sociedad de bajacaliforniana.

La Luz del Mundo es la única iglesia de origen mexicano con presencia en 58 países, presentando un crecimiento anual del 22%, dijo García Peña: afirmó que su membresía asciende a más de 5 millones a nivel mundial y 1.8 millones en la república mexicana.

Consideran que su fuerza de empuje se debe a que el 60% del total de sus miembros son jóvenes, a quienes por medio de su doctrina se les ha puesto al alcance mejores oportunidades que los alejan de la cifra creciente de delincuencia y los acercan a una vida más digna.

Dentro de los cinco municipios de nuestro estado han logrado captar la atención de miles de jóvenes a través de las diferentes obras sociales, que son proyectos impulsados por su líder religioso Naasón Joaquín. A través de Sinergia California, asociación civil que impulsó bajo el lema “Nobleza y Juventud”, realiza talleres gratuitos de aprendizaje como: gastronomía, danza, lenguaje de señas, fotografía, idiomas, entre otros, que son de gran atractivo entre los adolescentes y jóvenes que se reúnen cada fin de semana a recibir sus clases en las Instalaciones de la UABC, logrando con ello tener una juventud preparada que se desempeñe con éxito en cada nivel de su vida, afirmó el vocero.

Otra labor destacable que realiza esta congregación, dijo, es la predicación en los reclusorios de nuestro país. Con ello buscan impactar en las vidas de quienes en algún momento cometieron infracciones ante las leyes civiles, asegurando que es posible la transformación del hombre a través de la predicación de la palabra de Dios y el convertimiento a las leyes morales. Este mismo mensaje se estará impartiendo de manera gratuita este domingo 11 de noviembre en punto de las 10:00 am en el Baja California Center, donde esperan que más de diez mil personas se reúnan con Naasón Joaquín, el Apóstol.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img