¡Osvaldo devuélveme a mi hija!

Se la llevó de vacaciones y ya no la devolvió a su madre.

Una mujer de Ensenada se encuentra desesperada por que no ha visto a su hija desde hace un año, el padre se la llevó a Tijuana y no quiere devolverla, el caso se encuentra en los juzgados y ella solicita a las autoridades agilicen el proceso y restituyan a su hija.

Reyna Nájera no ve a su hija Sofía González Nájera de 5 años de edad desde el 26 de junio del 2018. Osvaldo González se la llevo a Tijuana durante las vacaciones, sin embargo, ya no la devolvió.

Reyna fue a Tijuana a recoger a su hija sin embargo se topó con la negativa de Osvaldo quien fue respaldado por su familia, la echaron fuera del domicilio a empujones.

Osvaldo a realizado múltiples demandas contra Reyna desde maltrato infantil hasta consumo de estupefacientes.

“Interpuso otra demanda sobre pérdida de patria potestad y los argumentos que él hace en estos casos no las ha comprobado para nada, no se presenta a las citas de las propias autoridades, mi petición a los juzgados segundo y tercero de lo familiar es que vean mi carpeta ya está archivada, que aceleren el proceso y restituyan a mi hija a Ensenada porque en todo este proceso de un año yo no he visto a mi hija para nada”, comentó.

Entre lágrimas y sollozos Reyna dice que la habitación de la niña se encuentra intacta, como la dejó, lo más desesperante, dice, es que no sabe en qué condiciones se encuentra, ya que el padre trabaja en estados unidos y solo regresa los fines de semana.

“Es residente de Estados Unidos, el señor es alcohólico y drogadicto y aparte de todo esto los actuarios han constatado que ha mentido en las direcciones que ha dado no se le encuentre en las direcciones que ofrece y mi miedo es que se la lleve fuera del estado o la cruce a los Estados Unidos de manera ilegal porque tiene allá familia”, aseguró.

Sofía va a un colegio privado de Tijuana, pero Reyna por cuestiones legales no se ha presentado a buscarla.

“Quiero llevar la fiesta en paz, porque se me está acusando de demencia, inestable de muchas cosas no quiero darle de que hablar a los jueces, ya me trataron con violencia y yo lo que menos quiero es que haya más violencia dentro de este proceso”, dijo.

Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Se recauda menos que antes de concesionar los estacionómetros

De acuerdo a un reporte desglosado de Tesorería Municipal sobre los ingresos por concepto …