domingo 14 julio, 2024

Óscar Robles será manejador de Dorados de Chihuahua según reportes

más noticias

Advertisment

Tijuana, B.C.- En camino al regreso de los Dorados de Chihuahua, hay reportes que el tijuanense Óscar Robles dirigirá al equipo en su primera temporada del retorno.

Luego de tener la experiencia con Generales de Durango en la campaña pasada, ahora apunta al sexto equipo que manejará en su carrera del béisbol veraniego, iniciando con Toros de Tijuana, Tigres de Quintana Roo, Guerreros de Oaxaca, por último Generales que todavía luchaba por boleto a playoffs en el último juego de la temporada regular.

En su estancia con Tijuana pudo llegar hasta la Serie de Campeonato de la Zona Norte en 2019, en 2021 con los felinos terminó hasta la Serie de Zona eliminados ante Diablos Rojos del México.

Pero con Algodoneros de Guasave en Liga Mexicana del Pacífico es con quien ha perdurado, estando en su cuarta campaña seguida, desde que en la edición 2020-21 fue Manejador del Año, y en la reciente llegaron a la Serie Final contra Cañeros de Los Mochis.

Chihuahua es una de las tres franquicias que se integra a LMB en la próxima temporada, ya que también debutará Conspiradores de Querétaro, además el regreso de los Charros de Jalisco tomando el lugar de los Mariachis de Guadalajara.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment