domingo 14 julio, 2024

Óscar Robles mánager de Dorados de Chihuahua

más noticias

Advertisment

Chihuahua, Chihuahua.- Lo que se apuntaba como rumor, ahora es un hecho que el tijuanense Óscar Robles tomará rol como manejador de los Dorados de Chihuahua en la Liga Mexicana de Béisbol.

El tijuanense acudió a la presentación de la franquicia volviendo al béisbol veraniego como fue un tiempo entre 2007 a 2010, siendo la tercera etapa de la ciudad con equipo profesional en la LMB.

Incluyendo en la presentación, se reportó Luis Alfonso «Cochito» Cruz, recordando que él y Robles coincidieron en Toros de Tijuana en 2019 cuando el tijuanense dirigía al club.

Luego de tener la experiencia con Generales de Durango en la campaña pasada, ahora apunta al sexto equipo que manejará en su carrera del béisbol veraniego, iniciando con Tijuana, Tigres de Quintana Roo, Guerreros de Oaxaca, por último Generales que todavía luchaba por boleto a playoffs en el último juego de la temporada regular.

Guasave está pasando por mala racha con récord de 10-14 en la segunda vuelta, pero ubicado en tercer lugar del standing general.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment