viernes 23 febrero, 2024

Orlando Piña llega a TIJ como cambio definitivo

más noticias

Tijuana, B.C.- Como segundo día seguido en anunciar refuerzos, Orlando Piña entrará a la novena tijuanense.

Óscar Romero, director deportivo de Toros de Tijuana confirmó que el antesalista sonorense fue adquirido en un cambio definitivo que enviará a José Rondón y Anthony Herrera a las filas de Guerreros de Oaxaca para la temporada 2024 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El diestro debutó en LMB en 2016 con Diablos Rojos del México y suma ocho temporadas de las cuales las primeras dos fueron con los “escarlatas” y las más recientes seis con la escuadra de la Verde Antequera.

La carrera del nativo de Ciudad Obregón, Sonora, inició como receptor en 2016, sin embargo, los arreos quedaron guardados, ya que su más reciente actuación con la cereta puesta fue en la campaña del 2019.

Actualmente se dedica a disparar cuadrangulares y empujar carreras a buen ritmo con Algodoneros de Guasave, el segundo equipo en su carrera dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Orlando Piña unirá su nombre al de antesalistas destacados en Toros de Tijuana como Óscar Robles, Alex Liddi, Luis Cruz, Agustín Murillo, Alfredo Amézaga, Abel Martínez y Miguel Torrero.

En la historia de Toros de Tijuana, Torrero es quien más asignaciones acumula en la antesala con doscientos juegos, la mayoría en las temporadas 2014 y 2015.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img