miércoles 9 octubre, 2024

«Es un orgullo ser de Tijuana»: Óscar Robles

más noticias

Advertisment

El tercera base se ha reportado ya con Toros, de cara a su última campaña profesional. 

 

TIJUANA.- Aunque las casacas han cambiado a lo largo de esta aventura, el camino
sigue siendo el mismo y ahora luego de catorce campañas en la pelota mexicana de verano, Óscar Robles llega como aquella primera vez en el inicio del milenio.

“Vengo a disfrutar, éste será mi último año como pelotero, así que me puse en mente disfrutar esto lo más que se pueda; sobre todo prepararme para tratar de ganarme un puesto aquí en el equipo, así como en los viejos tiempos cuando llegaba con esa mentalidad y así vengo ahora, a trabajar fuerte y tratar de ponerme en la mejor forma física posible”, comentó tras un día de práctica en el Estadio de Capistrano.

Robles reportó temprano a la pretemporada de Toros, ya que desde el martes se unió al grupo de peloteros que adelantaron su trabajo, para llegar de mejor forma a las sesiones agendadas para dar inicio el lunes 27 de febrero en Tucson, Arizona.

“El año pasado nos quedamos cortos en lo que queríamos, pero yo veo a un equipo mucho más redondeado este año; un equipo enfocado en lo que queremos y ojalá y Dios quiera no haya lesiones ni conmigo ni con los compañeros para hacer una temporada muy buena”, agregó el tercera base.

En la temporada 201, el tijuanense bateó para .272 con en 98 juegos, con 89 imparables, quince dobletes y 30 carreras empujadas, cumpliendo con su campaña catorce en la Liga Mexicana de Beisbol; año en el que los Toros de Tijuana se coronaron campeones de la Zona Norte, pero sucumbieron en la Serie del Rey contra Pericos de Puebla.

Para Robles Arenas la hora ha llegado; el inevitable paso el tiempo está por cobrar factura, sin embargo, aún hay espacio para una última aventura.

“Agradecerles a todos de corazón; a toda la gente que ha estado alrededor de mi, apoyándome prácticamente desde ligas pequeñas; no tengo palabras para agradecerles a todos ellos, a la afición de Tijuana; es un orgullo ser de Tijuana, pero sobre todo de ser un Toro”, concluyó.

 

(Entrevista es cortesía de Club Toros de Tijuana).

Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment