Organizadores de fiesta clandestina en Hacienda Agua Caliente no fueron detenidos

Doscientos jóvenes y menores tuvieron acceso a bebidas alcohólicas y drogas.

Nuevamente una fiesta clandestina donde se encontraban alrededor de 200 jóvenes, entre ellos al menos 100 menores de edad, fue interrumpida por personal de la Policía Municipal y la dirección de Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Tijuana. Los hechos se registraron la madrugada del domingo en una casa de renta en el fraccionamiento Hacienda Agua Caliente.

En el lugar se localizaron grandes cantidades de cervezas y de botellas de diversos licores, así como cigarrillos electrónicos, marihuana y hasta medicamentos no controlados, como jarabes para la tos, que mezclan con bebidas alcohólicas.

FOTO: Internet

La invitación para la fiesta se realizó a través de las redes sociales, durante la intervención no se logró la detención de los organizadores.

Autoridades hicieron el llamado a los padres de familia para vigilar a sus hijos y no permitir que asistan a este tipo de lugares donde el acceso a bebidas alcohólicas y drogas es ilimitado. La investigación quedó en manos de la Fiscalía General del Estado.

Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Policiaca

Mira además

Autoridades estatales investigan supuesta crucifixión de un reo en El Hongo

Fue atado y golpeado según una denuncia de la CEDH. Artículos RelacionadosEmpresas dan may…