Organizaciones religiosas y de defensa de la familia marcharán en contra del aborto

Se realizará en 60 ciudades del país de manera simultánea.

Diversas organizaciones religiosas y de defensa de la familia, como el Frente Nacional por la Familia, están convocando a los residentes de Baja California, a sumarse a la marcha por la vida, la familia y la libertad de religión, educación y conciencia, que se llevará a cabo este sábado 21 de septiembre a partir de las 4:30 de la tarde en Mexicali.

La marcha  se organizó en protestas a la intención de legisladores tanto federales como de Baja California, de despenalizar el aborto y de reconocer las uniones entre personas del mismo sexo.

La presidenta del Frente Nacional por la Familia de Baja California, Marcela Vaquera,  informó que la marcha se realizará simultáneamente en al menos 60 ciudades de todo el país y tiene como objetivo que los legisladores conozca la postura de los cientos de miles de mexicanos que forman parte de las organizaciones que se oponen a estas medidas.

Afirmó que buscan que no se discrimine el pensamiento cristiano, las creencias de los médicos y a los niños que se encuentran en el vientre de su madre.

Para concluir, dijo que no es necesario que los legisladores traten temas que polarizan a la población, cuando existen muchas carencias y acciones que pueden llevar a cabo para mejorar nuestra sociedad.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Espera PAN respuesta de SCJN en 30 días

Confían en independencia de los magistrados. Comentarios Artículos RelacionadosBarco San S…